Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Zair Significado Bíblico



La palabra "zair" es utilizada en la Biblia para referirse a diferentes conceptos y objetos. Su significado puede variar dependiendo del contexto en el que se utilice. A continuación, exploraremos el significado bíblico de la palabra zair, su etimología y su origen.

En primer lugar, es importante destacar que la palabra "zair" aparece tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento de la Biblia. En el Antiguo Testamento, se utiliza principalmente en el libro de Isaías para referirse a una "cosa insignificante" o a algo de poco valor. Por otro lado, en el Nuevo Testamento, se utiliza en el libro de Hechos para referirse a una "pequeña isla" o a una "isla de poco tamaño".

La etimología de la palabra "zair" proviene del hebreo y su raíz es "z'yr". En hebreo, esta palabra se utiliza para transmitir la idea de algo pequeño, insignificante o de poco valor. En el contexto bíblico, la palabra "zair" se utiliza para enfatizar la idea de que algo o alguien es de poca importancia o de poco significado.

El origen de la palabra "zair" se remonta a los tiempos bíblicos, donde el hebreo era la lengua principal utilizada por el pueblo judío. El uso de esta palabra en la Biblia refleja la importancia que se le daba a la humildad y a la modestia en la cultura y la religión judía. En muchas ocasiones, se utilizaba la palabra "zair" para describir a personas o cosas que eran consideradas como insignificantes o poco valiosas desde un punto de vista material, pero que aún así eran importantes a los ojos de Dios.

En resumen, la palabra "zair" tiene diferentes significados en la Biblia dependiendo del contexto en el que se utilice. Su etimología proviene del hebreo y su origen se remonta a los tiempos bíblicos. A través de su uso en la Biblia, la palabra "zair" transmite la importancia de la humildad y la modestia, y enfatiza que lo que puede ser considerado insignificante o de poco valor desde un punto de vista humano, puede tener un significado especial a los ojos de Dios.

Última actualización: 12 octubre, 2023


Versículos de Zair


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de zair:

2 Reyes 8:21 Joram, por tanto, pasó a Zair, y todos sus carros con él; y levantándose de noche atacó a los de Edom, los cuales le habían sitiado, y a los capitanes de los carros; y el pueblo huyó a sus tiendas.


Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Águila
Águila
Significado Bíblico de Conde
Conde
Significado Bíblico de Lejía
Lejía

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Ladera
Ladera
Significado Bíblico de Betel
Betel
Significado Bíblico de Engullir
Engullir

← Zafón
Zalá →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto