Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Liam


Liam es un nombre irlandés que significa "guerrero de voluntad fuerte" y "protector". No tiene ningún significado bíblico ya que su origen se remonta a la conquista normanda de Inglaterra en 1066 d.C., cuando se combinaron las antiguas palabras alemanas "Willa" (voluntad) y "Helma" (protección) para formar el nombre Willahelm, que quiere decir "Guardián de voluntad".

Willahelm es Uilliam en irlandés, y Liam es una versión abreviada de Uilliam y una alternativa moderna de William en inglés. Por lo tanto, el origen de este nombre es relativamente reciente y no encontramos ningún Liam en la Biblia. Sin embargo, en hebreo Liam significa "mi pueblo" o "mi nación", lo cual podría considerarse el significado bíblico de Liam.

El significado de Liam oculta rasgos como la fortaleza y el liderazgo. El nombre de Liam es propio de una personalidad tenaz cuyas cualidades son la protección y la constancia. Otros nombres parecidos a Liam son Lian, que significa "hijo del sol", o Eliam, cuyo significado es "Pueblo de Dios".


Versículos de Liam


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Liam.


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Ezequiel
Ezequiel
Significado Bíblico de Adán
Adán
Significado Bíblico de Israel
Israel

← Leviatán
Libación →


Deja tu comentario



Liam
Liam significado bíblico, Liam en la Biblia, significado de Liam.