Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Colosas Significado Bíblico



La palabra "colosas" tiene un significado bíblico muy interesante. En la Biblia, la palabra colosas se refiere a una ciudad antigua que se encuentra en la región de Frigia, en lo que hoy es Turquía. La ciudad de Colosas es mencionada en el Nuevo Testamento en el libro de Colosenses, donde el apóstol Pablo escribe una carta a los cristianos de esa ciudad.

La etimología de la palabra "colosas" proviene del griego "Kolossai", que significa "ciudad de Colosas". El origen de la palabra se remonta a la época de la colonización griega en la región de Frigia. Colosas era una ciudad próspera en aquel tiempo, con una economía basada en la agricultura y el comercio.

En la Biblia, la carta de Pablo a los colosenses es una de las epístolas paulinas, es decir, una de las cartas escritas por el apóstol Pablo. En esta carta, Pablo les habla a los cristianos de Colosas sobre la importancia de seguir a Cristo y de vivir una vida conforme a los principios cristianos.

El libro de Colosenses es una carta de ánimo y exhortación para los creyentes de Colosas. En ella, Pablo les anima a mantenerse firmes en su fe, a no dejarse llevar por enseñanzas erróneas y a vivir en amor y unidad. También les habla sobre la supremacía de Cristo y su papel en la creación y redención del mundo.

El significado de la palabra colosas en la Biblia va más allá de su referencia geográfica. En este contexto, colosas representa una comunidad de creyentes que enfrenta desafíos y luchas internas. Pablo les recuerda a los colosenses que, a pesar de las dificultades, deben aferrarse a su fe y confiar en la obra de Cristo.

En resumen, la palabra colosas en la Biblia se refiere a una ciudad antigua en la región de Frigia, en Turquía. El origen de la palabra proviene del griego "Kolossai" y su significado va más allá de su referencia geográfica. En el contexto bíblico, colosas representa una comunidad de creyentes que enfrenta desafíos y luchas internas, y la carta de Pablo a los colosenses es una exhortación a mantenerse firmes en la fe y vivir en amor y unidad.

Última actualización: 12 octubre, 2023


Versículos de Colosas


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de colosas:

Colosenses 1:2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Escarnio
Escarnio
Significado Bíblico de Tez
Tez
Significado Bíblico de Eminencia
Eminencia

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Cepo
Cepo
Significado Bíblico de Enmudecer
Enmudecer
Significado Bíblico de Limpio
Limpio

← Colonia
Columna →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto