Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Sortilegio


El sortilegio era la práctica de la adivinación del futuro mediante artes mágicas. En la época moderna, la palabra sortilegio se ha convertido en un término sinónimo de otros como hechizo o hechizamiento, mientras que para su significado original se ha adoptado la palabra videncia.

En la Biblia, la palabra sortilegio puede significar “un murmurador”. Esto se refiere a los cántico o encantamientos murmurados de forma preliminar antes de obtener la respuesta de aquellos espíritus a los que se desea consultar sobre el futuro.

Esta es una de las formas a las que recurrió Manasés (2 Reyes 21:6): “y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira”.


Versículos de Sortilegio


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de sortilegio.


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Mariposa
Mariposa
Significado Bíblico de Cilicio
Cilicio
Significado Bíblico de Decoro
Decoro

← Soberbia
Sublime →


Deja tu comentario



Sortilegio
Sortilegio significado bíblico, Sortilegio en la Biblia, significado de Sortilegio.