El significado bíblico de la palabra atrio
La palabra atrio es un término usado ampliamente en la Biblia, pero ¿cuál es su significado bíblico? El atrio es un lugar sagrado mencionado en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. La etimología de la palabra atrio proviene del latín aedis, que significa “lugar de reunión”. Esta palabra se refiere a una parte específica de un edificio en el que se llevan a cabo actividades religiosas. En la Biblia, el atrio se refiere a un patio en el templo judío y a una zona alrededor del templo.
En el Antiguo Testamento, el atrio se refería a un lugar sagrado cerca del templo de Jerusalén. Esto era un lugar donde el pueblo de Israel se reunía para adorar a Dios. Los judíos creían que el atrio era un lugar santo donde se podían acercar a Dios para adorarlo. Se cree que el atrio era el lugar donde el pueblo de Israel llevaba ofrendas al Señor. En el Nuevo Testamento, el atrio se refiere al patio de los gentiles, que era un lugar alrededor del templo donde los extranjeros y no judíos podían acercarse al templo para adorar a Dios.
El atrio también se usa como un símbolo para representar la presencia y la presencia de Dios. En el Antiguo Testamento, el atrio era un lugar de reunión para el pueblo de Israel, y era un lugar de adoración a Dios. En el Nuevo Testamento, el atrio se usa como un símbolo para representar el Reino de Dios. El atrio representa el lugar donde los seguidores de Cristo pueden acercarse a Dios para adorarlo y servirle.
En conclusión, el atrio es un término usado ampliamente en la Biblia. La etimología de la palabra proviene del latín aedis, que significa “lugar de reunión”. Se refiere a una parte específica de un edificio en el que se llevan a cabo actividades religiosas. En el Antiguo Testamento, el atrio se refería a un lugar sagrado cerca del templo de Jerusalén. En el Nuevo Testamento, el atrio se refiere al patio de los gentiles, que era un lugar alrededor del templo donde los extranjeros y no judíos podían acercarse al templo para adorar a Dios. El atrio se usa como un símbolo para representar la presencia y la presencia de Dios.
Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de atrio:
Éxodo 27:12
El ancho del atrio, del lado occidental, tendrá cortinas de cincuenta codos; sus columnas diez, con sus diez basas.
Éxodo 27:13
Y en el ancho del atrio por el lado del oriente, al este, habrá cincuenta codos.
Éxodo 38:18
La cortina de la entrada del atrio era de obra de recamador, de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; era de veinte codos de longitud, y su anchura, o sea su altura, era de cinco codos, lo mismo que las cortinas del atrio.
Éxodo 38:31
las basas del atrio alrededor, las basas de la puerta del atrio, y todas las estacas del tabernáculo y todas las estacas del atrio alrededor.
Números 3:37
y las columnas alrededor del atrio, sus basas, sus estacas y sus cuerdas.