Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Atrio Significado Bíblico



El significado bíblico de la palabra atrio

La palabra atrio es un término usado ampliamente en la Biblia, pero ¿cuál es su significado bíblico? El atrio es un lugar sagrado mencionado en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. La etimología de la palabra atrio proviene del latín aedis, que significa “lugar de reunión”. Esta palabra se refiere a una parte específica de un edificio en el que se llevan a cabo actividades religiosas. En la Biblia, el atrio se refiere a un patio en el templo judío y a una zona alrededor del templo.

En el Antiguo Testamento, el atrio se refería a un lugar sagrado cerca del templo de Jerusalén. Esto era un lugar donde el pueblo de Israel se reunía para adorar a Dios. Los judíos creían que el atrio era un lugar santo donde se podían acercar a Dios para adorarlo. Se cree que el atrio era el lugar donde el pueblo de Israel llevaba ofrendas al Señor. En el Nuevo Testamento, el atrio se refiere al patio de los gentiles, que era un lugar alrededor del templo donde los extranjeros y no judíos podían acercarse al templo para adorar a Dios.

El atrio también se usa como un símbolo para representar la presencia y la presencia de Dios. En el Antiguo Testamento, el atrio era un lugar de reunión para el pueblo de Israel, y era un lugar de adoración a Dios. En el Nuevo Testamento, el atrio se usa como un símbolo para representar el Reino de Dios. El atrio representa el lugar donde los seguidores de Cristo pueden acercarse a Dios para adorarlo y servirle.

En conclusión, el atrio es un término usado ampliamente en la Biblia. La etimología de la palabra proviene del latín aedis, que significa “lugar de reunión”. Se refiere a una parte específica de un edificio en el que se llevan a cabo actividades religiosas. En el Antiguo Testamento, el atrio se refería a un lugar sagrado cerca del templo de Jerusalén. En el Nuevo Testamento, el atrio se refiere al patio de los gentiles, que era un lugar alrededor del templo donde los extranjeros y no judíos podían acercarse al templo para adorar a Dios. El atrio se usa como un símbolo para representar la presencia y la presencia de Dios.

Última actualización: 13 julio, 2022


Versículos de Atrio


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de atrio:

Éxodo 27:9 El atrio del tabernáculo(Ex. 38.9-20) Asimismo harás el atrio del tabernáculo. Al lado meridional, al sur, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud para un lado.

Éxodo 27:13 Y en el ancho del atrio por el lado del oriente, al este, habrá cincuenta codos.

Éxodo 27:16 Y para la puerta del atrio habrá una cortina de veinte codos, de azul, púrpura y carmesí, y lino torcido, de obra de recamador; sus columnas cuatro, con sus cuatro basas.

Éxodo 27:18 La longitud del atrio será de cien codos, y la anchura cincuenta por un lado y cincuenta por el otro, y la altura de cinco codos; sus cortinas de lino torcido, y sus basas de bronce.

Éxodo 35:17 las cortinas del atrio, sus columnas y sus basas, la cortina de la puerta del atrio;

Éxodo 35:18 las estacas del tabernáculo, y las estacas del atrio y sus cuerdas;

Éxodo 38:16 Todas las cortinas del atrio alrededor eran de lino torcido.

Éxodo 38:18 La cortina de la entrada del atrio era de obra de recamador, de azul, púrpura, carmesí y lino torcido; era de veinte codos de longitud, y su anchura, o sea su altura, era de cinco codos, lo mismo que las cortinas del atrio.

Éxodo 39:40 las cortinas del atrio, sus columnas y sus basas, la cortina para la entrada del atrio, sus cuerdas y sus estacas, y todos los utensilios del servicio del tabernáculo, del tabernáculo de reunión;

Levítico 6:26 El sacerdote que la ofreciere por el pecado, la comerá; en lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo de reunión.



Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Vitela
Vitela
Significado Bíblico de Pía
Pía
Significado Bíblico de Examinar
Examinar

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Difamar
Difamar
Significado Bíblico de Ijares
Ijares
Significado Bíblico de Prevalecer
Prevalecer

← Atavío
Aurora →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto