Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Atrio Significado Bíblico



El significado bíblico de la palabra atrio

La palabra atrio es un término usado ampliamente en la Biblia, pero ¿cuál es su significado bíblico? El atrio es un lugar sagrado mencionado en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. La etimología de la palabra atrio proviene del latín aedis, que significa “lugar de reunión”. Esta palabra se refiere a una parte específica de un edificio en el que se llevan a cabo actividades religiosas. En la Biblia, el atrio se refiere a un patio en el templo judío y a una zona alrededor del templo.

En el Antiguo Testamento, el atrio se refería a un lugar sagrado cerca del templo de Jerusalén. Esto era un lugar donde el pueblo de Israel se reunía para adorar a Dios. Los judíos creían que el atrio era un lugar santo donde se podían acercar a Dios para adorarlo. Se cree que el atrio era el lugar donde el pueblo de Israel llevaba ofrendas al Señor. En el Nuevo Testamento, el atrio se refiere al patio de los gentiles, que era un lugar alrededor del templo donde los extranjeros y no judíos podían acercarse al templo para adorar a Dios.

El atrio también se usa como un símbolo para representar la presencia y la presencia de Dios. En el Antiguo Testamento, el atrio era un lugar de reunión para el pueblo de Israel, y era un lugar de adoración a Dios. En el Nuevo Testamento, el atrio se usa como un símbolo para representar el Reino de Dios. El atrio representa el lugar donde los seguidores de Cristo pueden acercarse a Dios para adorarlo y servirle.

En conclusión, el atrio es un término usado ampliamente en la Biblia. La etimología de la palabra proviene del latín aedis, que significa “lugar de reunión”. Se refiere a una parte específica de un edificio en el que se llevan a cabo actividades religiosas. En el Antiguo Testamento, el atrio se refería a un lugar sagrado cerca del templo de Jerusalén. En el Nuevo Testamento, el atrio se refiere al patio de los gentiles, que era un lugar alrededor del templo donde los extranjeros y no judíos podían acercarse al templo para adorar a Dios. El atrio se usa como un símbolo para representar la presencia y la presencia de Dios.

Última actualización: 13 julio, 2022


Versículos de Atrio


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de atrio:

Éxodo 27:9 El atrio del tabernáculo(Ex. 38.9-20) Asimismo harás el atrio del tabernáculo. Al lado meridional, al sur, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud para un lado.

Éxodo 27:17 Todas las columnas alrededor del atrio estarán ceñidas de plata; sus capiteles de plata, y sus basas de bronce.

Éxodo 27:19 Todos los utensilios del tabernáculo en todo su servicio, y todas sus estacas, y todas las estacas del atrio, serán de bronce.

Éxodo 35:18 las estacas del tabernáculo, y las estacas del atrio y sus cuerdas;

Éxodo 38:17 Las basas de las columnas eran de bronce; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata; asimismo las cubiertas de las cabezas de ellas, de plata; y todas las columnas del atrio tenían molduras de plata.

Éxodo 40:8 Finalmente pondrás el atrio alrededor, y la cortina a la entrada del atrio.

Levítico 6:16 Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán.

Levítico 6:26 El sacerdote que la ofreciere por el pecado, la comerá; en lugar santo será comida, en el atrio del tabernáculo de reunión.

Números 3:37 y las columnas alrededor del atrio, sus basas, sus estacas y sus cuerdas.

Números 4:32 las columnas del atrio alrededor y sus basas, sus estacas y sus cuerdas, con todos sus instrumentos y todo su servicio; y consignarás por sus nombres todos los utensilios que ellos tienen que transportar.



Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Primor
Primor
Significado Bíblico de Amedrentar
Amedrentar
Significado Bíblico de Institución
Institución

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Techo
Techo
Significado Bíblico de Daga
Daga
Significado Bíblico de Potencial
Potencial

← Atavío
Aurora →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto