Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de Isaac:
Génesis 17:21
Mas yo estableceré mi pacto con Isaac, el que Sara te dará a luz por este tiempo el año que viene.
Génesis 18:1
Promesa del nacimiento de Isaac Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.
Génesis 21:4
Y circuncidó Abraham a su hijo Isaac de ocho días, como Dios le había mandado.
Génesis 21:8
Agar e Ismael son echados de la casa de Abraham Y creció el niño, y fue destetado; e hizo Abraham gran banquete el día que fue destetado Isaac.
Génesis 22:6
Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos.
Génesis 22:9
Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.
Génesis 24:14
Sea, pues, que la doncella a quien yo dijere: Baja tu cántaro, te ruego, para que yo beba, y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber a tus camellos; que sea esta la que tú has destinado para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor.
Génesis 24:64
Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello;
Génesis 24:66
Entonces el criado contó a Isaac todo lo que había hecho.
Génesis 24:67
Y la trajo Isaac a la tienda de su madre Sara, y tomó a Rebeca por mujer, y la amó; y se consoló Isaac después de la muerte de su madre.