Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Estefanía


El significado del nombre Estefanía en la Biblia es “corona”, un significado generalista, si bien no tiene aparición propia en las sagradas escrituras. Se trata de un nombre que deriva del griego Sthepanos y cuyo significado es el mismo. De hecho, este nombre ha tenido varias apariciones en el mundo de la realeza en sus diferentes versiones.

El nombre de Estefanía es uno de los más populares entre los países hispanohablantes. Tiene muchas variantes, diminutivos y modificaciones, como Fanni (popular en Hungría) o Stefcia (popular en Polonia). Es un nombre que ha tomado muchos rumbos, pero siempre manteniendo su significado y su forma general en la mayoría de casos.

En la Biblia, el nombre de Estefanía conserva su significado general, es decir, “corona”. No aparece per se en pasajes bíblicos, aunque sí ha tenido mucha presencia en el mundo cristiano, pues muchos creyentes han tenido este nombre.


Versículos de Estefanía


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Estefanía.


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Adán
Adán
Significado Bíblico de Lodebar
Lodebar
Significado Bíblico de Isaac
Isaac

← Espíritu
Esther →


Deja tu comentario



Estefanía
Estefanía significado bíblico, Estefanía en la Biblia, significado de Estefanía.