Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Leire Significado Bíblico



Leire
Leire significado bíblico, Leire en la Biblia, significado de Leire.

Leire es un nombre bíblico de origen hebreo que se encuentra en el Antiguo Testamento. Se cree que proviene del término “le’ir”, que significa amigo o “amigo del Señor. En la Biblia, Leire fue el nombre dado al hijo mayor de Moisés y su esposa Zipora.

Leire fue uno de los hijos de Moisés de los que se menciona en el Libro del Éxodo. Se cree que nació cuando Moisés estaba en Madián, después de haber salido de Egipto. La Biblia menciona que cuando Moisés regresó a Egipto, llevó a Leire y a los demás hijos de Moisés con él.

También se encuentra otra referencia a Leire en el Libro de Números, cuando Moisés le ordenó a Gersón bautizar a los hijos de Leire con un rito ceremonial para que estos pudieran servir en el tabernáculo.

Además de su referencia en la Biblia, el nombre Leire también aparece en la mitología hebrea. Se dice que Leire fue el nombre de uno de los cuatro ángeles que protegían a los israelitas durante su viaje por el desierto.

En cuanto a su significado bíblico, se piensa que el nombre Leire representa la lealtad y la amistad. Esto se debe a que el nombre proviene del término “le’ir”, que significa “amigo” o “amigo del Señor”. Asimismo, también puede significar “alegría”, una referencia a la alegría que Moisés sentía al ver el regreso de su hijo a Egipto.

En resumen, Leire es un nombre bíblico de origen hebreo que se encuentra en el Antiguo Testamento. Su etimología se cree que proviene del término “le’ir”, que significa “amigo” o “amigo del Señor”. En cuanto a su significado bíblico, se piensa que el nombre Leire representa la lealtad y la amistad, así como la alegría que Moisés sentía al ver el regreso de su hijo a Egipto.

Última actualización: 17 enero, 2023


Versículos de Leire


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Leire.


Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Timoteo
Timoteo
Significado Bíblico de Zarela
Zarela
Significado Bíblico de Tania
Tania

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Leonel
Leonel
Significado Bíblico de Baali
Baali
Significado Bíblico de Mishell
Mishell

← Arcano
Coyuntura →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto