Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen




Apocalipsis Significado Bíblico


Apocalipsis
Apocalipsis significado bíblico, Apocalipsis en la Biblia, significado de Apocalipsis.

La palabra “apocalipsis” proviene del griego antiguo “apokálypsis”, que significa “revelación” o algo que está “descubierto”. En la Biblia, la palabra se utiliza para referirse a la revelación de eventos futuros. Estos eventos pueden ser relacionados con el fin de los tiempos, el regreso de Jesús y la resurrección de los muertos. El apocalipsis es un tema recurrente en la Biblia, y se encuentra en todos los libros del Antiguo Testamento. Esta es una muestra de la importancia que Dios le ha dado al tema de la venida de Jesús.

En el Nuevo Testamento, el apocalipsis se centra principalmente en el libro de Apocalipsis. Este libro es una visión que Dios le dio al apóstol Juan. Esta visión revela el futuro de la humanidad y los eventos que conducen a la venida de Jesús. El libro del Apocalipsis describe una serie de eventos desastrosos y gloriosos que se desarrollarán antes de la segunda venida de Cristo. Estos eventos incluyen la llegada de un reino eterno, el juicio final, el trono de Dios y el nuevo cielo y la nueva tierra.

El apocalipsis bíblico también se refiere al fin de los tiempos. Esto significa que los eventos que sucederán al final de la historia humana serán revelados por Dios. Se cree que estos eventos estarán precedidos por señales, como se describe en el libro de Apocalipsis. Estas señales incluyen la llegada de una gran señal celestial, el sello de Dios en los creyentes y la venida de una nación santa. Estas señales anunciarán la segunda venida de Jesús y el comienzo de la vida eterna.

En conclusión, la palabra “apocalipsis” en la Biblia se refiere a la revelación de eventos futuros. Estos eventos se relacionan con el fin de los tiempos, el regreso de Jesús y la resurrección de los muertos. El libro del Apocalipsis en el Nuevo Testamento es una visión de Dios que revela los eventos que conducen a la segunda venida de Cristo. Estos eventos incluyen la llegada de un reino eterno, el juicio final, el trono de Dios y el nuevo cielo y la nueva tierra. El apocalipsis también se refiere al fin de los tiempos, que será anunciado por señales celestiales.





Versículos de Apocalipsis


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de apocalipsis.


Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Ofrenda
Ofrenda
Significado Bíblico de Sempiterno
Sempiterno
Significado Bíblico de Anhelo
Anhelo

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de índigo
índigo
Significado Bíblico de Profeta
Profeta
Significado Bíblico de Ayes
Ayes

← Apacible
Aposento →





Apocalipsis
Apocalipsis significado bíblico, Apocalipsis en la Biblia, significado de Apocalipsis.




Diccionariobiblico.org 2023 ©
Política de Privacidad | Contacto
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info