Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Adino Significado Bíblico



La palabra adino tiene un significado especial en la Biblia y es mencionada en varios pasajes importantes. El término adino se encuentra en el Antiguo Testamento y se refiere a un individuo valiente y poderoso. Veamos más de cerca el significado bíblico de esta palabra, su etimología y origen.

La palabra adino proviene del hebreo "אֲדִינֹו" (adino) y se encuentra en el libro de los Salmos, específicamente en el Salmo 8:2, donde se menciona a "la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo". En este contexto, adino se utiliza para describir la fuerza y la resistencia que Dios otorga a los débiles y a los niños para derrotar a sus enemigos.

La etimología de la palabra adino es interesante. El término hebreo "אֲדִינֹו" (adino) proviene de la raíz "אָדַן" (adan), que significa "ser firme" o "estar seguro". Esta raíz también se utiliza para referirse a la firmeza de una fundación o un cimiento sólido. Por lo tanto, adino implica la idea de ser inquebrantable, resistente y seguro.

El origen de la palabra adino se remonta a los tiempos bíblicos, donde se utilizaba para describir a individuos valientes y poderosos. En la Biblia, adino se utiliza para referirse a personas que se destacaban por su fuerza y

Última actualización: 12 octubre, 2023


Versículos de Adino


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de Adino:

2 Samuel 23:8 Los valientes de David(1 Cr. 11.10-47) Estos son los nombres de los valientes que tuvo David: Joseb-basebet el tacmonita, principal de los capitanes; este era Adino el eznita, que mató a ochocientos hombres en una ocasión.


Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Zabdi
Zabdi
Significado Bíblico de Nabot
Nabot
Significado Bíblico de Zara
Zara

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Dionisio
Dionisio
Significado Bíblico de Joseb-Basébet
Joseb-Basébet
Significado Bíblico de Daphne
Daphne

← Acueducto
Acudir →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto