Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Malla Significado Bíblico



La palabra "malla" tiene un significado muy interesante en la Biblia. En su origen, proviene del término hebreo "migdal" que significa "torre" o "fortaleza". Sin embargo, a lo largo de las escrituras, la palabra malla adquiere un significado más simbólico y espiritual.

En la Biblia, la malla se utiliza para representar la protección y el cuidado que Dios brinda a su pueblo. Es un término que se asocia con la idea de refugio, resguardo y seguridad. En muchos pasajes, se menciona a Dios como la "malla" que protege a sus hijos y los guarda de todo mal.

Un ejemplo de esto se encuentra en el libro de Proverbios 18:10, donde se dice: "Torre fuerte es el nombre de Jehová; a ella correrá el justo y será levantado". En este versículo, la malla se presenta como un lugar de refugio al que el justo puede acudir en busca de protección. Así como una torre elevada brinda seguridad, Dios es visto como una fortaleza a la que podemos recurrir en momentos de peligro.

Otro pasaje interesante es el Salmo 61:3, donde se dice: "Has sido refugio para mí, torre fuerte delante del enemigo". En este caso, la malla se presenta como una defensa contra las adversidades y los ataques del enemigo. Es un recordatorio de que, en medio de las dificultades, podemos confiar en la protección divina y encontrar seguridad en Dios.

La malla también se utiliza para describir la relación de confianza y dependencia que debemos tener hacia Dios. En el libro de Salmos 18:2, se dice: "Jehová es mi roca, mi fortaleza y mi liberador; mi Dios, mi malla, en quien confiaré; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio". Aquí, la malla representa la convicción de que Dios es nuestro apoyo constante, nuestro refugio seguro y nuestra fuente de salvación.

En resumen, la palabra malla en la Biblia adquiere un significado simbólico que va más allá de su etimología original. Representa la protección, el refugio y la seguridad que Dios ofrece a su pueblo. Es un recordatorio de su constante cuidado y amor por nosotros. Nos invita a confiar en su fortaleza y a buscar refugio en él en medio de las dificultades de la vida.

Última actualización: 12 octubre, 2023


Versículos de Malla


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de malla:

1 Samuel 17:5 Y traía un casco de bronce en su cabeza, y llevaba una cota de malla; y era el peso de la cota cinco mil siclos de bronce.

Job 18:8 Porque red será echada a sus pies, Y sobre mallas andará.

Habacuc 1:15 Sacará a todos con anzuelo, los recogerá con su red, y los juntará en sus mallas; por lo cual se alegrará y se regocijará.

Habacuc 1:16 Por esto hará sacrificios a su red, y ofrecerá sahumerios a sus mallas; porque con ellas engordó su porción, y engrasó su comida.



Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Estación
Estación
Significado Bíblico de Apresar
Apresar
Significado Bíblico de Damasceno
Damasceno

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Concertar
Concertar
Significado Bíblico de Harina
Harina
Significado Bíblico de Perjuro
Perjuro

← Maldición
Maná →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto