Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Sage Significado Bíblico



El nombre Sage tiene un significado muy interesante en la Biblia. Aunque no se menciona directamente en las Escrituras como un lugar o un personaje, su origen y etimología son dignos de explorar.

El nombre Sage proviene del latín "sapere", que significa "sabio" o "sabiduría". En la Biblia, la sabiduría es un tema recurrente y se le atribuye un gran valor. Por ejemplo, en el libro de Proverbios, se dice que "el principio de la sabiduría es el temor del Señor" (Proverbios 1:7). Este versículo indica que la sabiduría está estrechamente relacionada con el conocimiento y el respeto a Dios.

En el contexto bíblico, la sabiduría se considera un don divino y se busca activamente. Muchas veces se menciona la importancia de buscarla y adquirirla. En el libro de Proverbios, se describe a la sabiduría como una mujer que clama en las calles, invitando a los hombres a escucharla y seguirla (Proverbios 8:1-4). Esta imagen poética muestra la importancia de la sabiduría en la vida cotidiana.

Aunque Sage no es un nombre específico mencionado en la Biblia, su conexión con la sabiduría lo relaciona de alguna manera con los conceptos bíblicos. El nombre Sage puede ser interpretado como una invitación a buscar la sabiduría y vivir una vida guiada por ella.

Es importante tener en cuenta que, fuera del contexto bíblico, Sage puede tener otros significados y orígenes. Por ejemplo, en inglés, "sage" significa "sabio" o "experto". También es el nombre de una planta aromática conocida por sus propiedades medicinales y culinarias.

En resumen, aunque el nombre Sage no es mencionado directamente en la Biblia como un lugar o un personaje, su origen y etimología están relacionados con la sabiduría, un tema importante en las Escrituras. El nombre Sage puede ser interpretado como una invitación a buscar la sabiduría y vivir una vida guiada por ella. Es importante tener en cuenta que fuera del contexto bíblico, el nombre Sage puede tener otros significados y orígenes.

Última actualización: 18 octubre, 2023


Versículos de Sage


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de Sage:

1 Crónicas 11:34 los hijos de Hasem gizonita, Jonatán hijo de Sage ararita,


Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Danilo
Danilo
Significado Bíblico de Dorcas
Dorcas
Significado Bíblico de Sehón
Sehón

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Aser
Aser
Significado Bíblico de Sefam
Sefam
Significado Bíblico de Eliu
Eliu

← Safira
Salamina →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto