Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de salvación:
Éxodo 14:13
Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.
Deuteronomio 32:15
Pero engordó Jesurún, y tiró coces (Engordaste, te cubriste de grasa); Entonces abandonó al Dios que lo hizo, Y menospreció la Roca de su salvación.
1 Samuel 12:7
Ahora, pues, aguardad, y contenderé con vosotros delante de Jehová acerca de todos los hechos de salvación que Jehová ha hecho con vosotros y con vuestros padres.
1 Samuel 19:5
pues él tomó su vida en su mano, y mató al filisteo, y Jehová dio gran salvación a todo Israel. Tú lo viste, y te alegraste; ¿por qué, pues, pecarás contra la sangre inocente, matando a David sin causa?
2 Samuel 22:36
Me diste asimismo el escudo de tu salvación, Y tu benignidad me ha engrandecido.
2 Samuel 22:47
Viva Jehová, y bendita sea mi roca, Y engrandecido sea el Dios de mi salvación.
2 Reyes 5:1
Eliseo y Naamán Naamán, general del ejército del rey de Siria, era varón grande delante de su señor, y lo tenía en alta estima, porque por medio de él había dado Jehová salvación a Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero leproso.
2 Crónicas 6:41
Oh Jehová Dios, levántate ahora para habitar en tu reposo, tú y el arca de tu poder; oh Jehová Dios, sean vestidos de salvación tus sacerdotes, y tus santos se regocijen en tu bondad.
Salmos 3:8
La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah
Salmos 13:5
Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación.