Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Eliel


El significado bíblico de Eliel tiene su raíces etimológicas en el hebreo, que se traduce al español como “Mi Señor es mi Dios”. En las escrituras figura como uno de los “hombres valientes y esforzados, varones de nombre y jefes de las casas de sus padres” de la media tribu de Manasés. Se trató de un Levita de la familia de Coat, antepasado del profeta Samuel.


Versículos de Eliel


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de Eliel:

1 Crónicas 5:24 Y estos fueron los jefes de las casas de sus padres: Efer, Isi, Eliel, Azriel, Jeremías, Hodavías y Jahdiel, hombres valientes y esforzados, varones de nombre y jefes de las casas de sus padres.

1 Crónicas 6:34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,

1 Crónicas 11:46 Eliel mahavita, Jerebai y Josavía hijos de Elnaam, Itma moabita,

1 Crónicas 12:11 Atai el sexto, Eliel el séptimo,

2 Crónicas 31:13 Y Jehiel, Azazías, Nahat, Asael, Jerimot, Jozabad, Eliel, Ismaquías, Mahat y Benaía, fueron los mayordomos al servicio de Conanías y de Simei su hermano, por mandamiento del rey Ezequías y de Azarías, príncipe de la casa de Dios.


Nombres relacionados


Significado Bíblico de El shaddai
El shaddai
Significado Bíblico de Jehová
Jehová
Significado Bíblico de Enoc
Enoc

← Elías
Eliseo →


Deja tu comentario



Eliel
Eliel significado bíblico, Eliel en la Biblia, significado de Eliel.