Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Efesios Significado Bíblico



La palabra "Efesios" tiene un significado bíblico que se encuentra en la Biblia, específicamente en el libro de Efesios. Esta palabra representa una carta escrita por el apóstol Pablo a la iglesia en Éfeso, una antigua ciudad en la región de Asia Menor.

La etimología de "Efesios" se remonta al nombre de la ciudad de Éfeso, que a su vez proviene del griego "Ephesos". Esta ciudad era conocida por ser un importante centro cultural y religioso en la antigüedad, y fue el lugar donde Pablo estableció una iglesia durante su tercer viaje misionero.

En el contexto bíblico, el libro de Efesios es una de las cartas escritas por Pablo a las iglesias que había fundado durante sus viajes misioneros. Esta carta fue escrita mientras Pablo estaba en prisión en Roma, y se cree que fue enviada a varias iglesias en la región de Asia Menor, incluyendo la iglesia en Éfeso.

El propósito principal de la carta de Efesios es instruir a los creyentes en Éfeso y a otras iglesias sobre la doctrina cristiana y exhortarles a vivir de acuerdo con los principios del evangelio. En esta carta, Pablo aborda temas como la salvación por gracia, la unidad de los creyentes en Cristo y el papel de la iglesia en el plan de Dios.

El libro de Efesios también contiene instrucciones prácticas para los creyentes en áreas como el matrimonio, la vida familiar y la relación con los demás. Pablo enfatiza la importancia de vivir una vida santa y de ser llenos del Espíritu Santo para poder enfrentar los desafíos espirituales y vivir en victoria.

En resumen, la palabra "Efesios" tiene un significado bíblico que se encuentra en la carta escrita por el apóstol Pablo a la iglesia en Éfeso. Representa una enseñanza importante sobre la doctrina cristiana y la vida cristiana y tiene su origen en el nombre de la antigua ciudad de Éfeso. A través de esta carta, Pablo instruye a los creyentes a vivir de acuerdo con los principios del evangelio y a ser testigos fieles de Cristo en el mundo.

Última actualización: 03 febrero, 2024


Versículos de Efesios


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de efesios:

Hechos 19:28 Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios!

Hechos 19:34 Pero cuando le conocieron que era judío, todos a una voz gritaron casi por dos horas: ¡Grande es Diana de los efesios!

Hechos 19:35 Entonces el escribano, cuando había apaciguado a la multitud, dijo: Varones efesios, ¿y quién es el hombre que no sabe que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter?



Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Dolencia
Dolencia
Significado Bíblico de Simple
Simple
Significado Bíblico de Patrística
Patrística

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Endeble
Endeble
Significado Bíblico de Shammah
Shammah
Significado Bíblico de Celos
Celos

← Educación
Efímero →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto