Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de unción:
Éxodo 29:21
Y con la sangre que estará sobre el altar, y el aceite de la unción, rociarás sobre Aarón, sobre sus vestiduras, sobre sus hijos, y sobre las vestiduras de estos; y él será santificado, y sus vestiduras, y sus hijos, y las vestiduras de sus hijos con él.
Éxodo 30:22
El aceite de la unción, y el incienso Habló más Jehová a Moisés, diciendo:
Éxodo 30:31
Y hablarás a los hijos de Israel, diciendo: Este será mi aceite de la santa unción por vuestras generaciones.
Éxodo 35:8
aceite para el alumbrado, especias para el aceite de la unción y para el incienso aromático,
Éxodo 35:15
el altar del incienso y sus varas, el aceite de la unción, el incienso aromático, la cortina de la puerta para la entrada del tabernáculo;
Éxodo 39:38
el altar de oro, el aceite de la unción, el incienso aromático, la cortina para la entrada del tabernáculo;
Éxodo 40:9
Y tomarás el aceite de la unción y ungirás el tabernáculo, y todo lo que está en él; y lo santificarás con todos sus utensilios, y será santo.
Éxodo 40:15
y los ungirás, como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, y su unción les servirá por sacerdocio perpetuo, por sus generaciones.
Levítico 8:2
Toma a Aarón y a sus hijos con él, y las vestiduras, el aceite de la unción, el becerro de la expiación, los dos carneros, y el canastillo de los panes sin levadura;
Números 4:16
Pero a cargo de Eleazar hijo del sacerdote Aarón estará el aceite del alumbrado, el incienso aromático, la ofrenda continua y el aceite de la unción; el cargo de todo el tabernáculo y de todo lo que está en él, del santuario y de sus utensilios.