Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Adriel Significado Bíblico



Adriel
Adriel significado bíblico, Adriel en la Biblia, significado de Adriel.

El significado bíblico de Adriel reposa en un antiguo sello de Damasco, su significado es poderoso, ya que se traduce del hebrero como “rebaño de Dios”, “Congregación de Dios” o “Dios es mi ayudador”. En el evangelio Adriel es hijo de Barzilai, de Mejolá. Adriel, siendo mejolatita, tuvo el infortunio de recibir a la hija de Saul, Merab, como esposa después de que le fuera prometida a David.

La desdicha de Adriel llegó de inmediato a su hogar, y aunque no se tienen registros de que tuviese algo en contra de David, este último fue el brazo condenatorio de sus cinco hijos. David permitió que murieran a manos de los gabaonitas, quienes buscaban a quien culpar.

El nombre de Adriel figura en los siguientes pasajes: 1 Samuel 18:19. "Y llegado el tiempo en que Merab hija de Saúl se había de dar a David, fue dada por mujer a Adriel meholatita". 2 Samuel 21:8. "Pero tomó el rey a dos hijos de Rizpa hija de Aja, los cuales ella había tenido de Saúl, Armoni y Mefi-boset, y a cinco hijos de Mical hija de Saúl, los cuales ella había tenido de Adriel hijo de Barzilai meholatita".

Última actualización: 22 mayo, 2022


Versículos de Adriel


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de Adriel:

1 Samuel 18:19 Y llegado el tiempo en que Merab hija de Saúl se había de dar a David, fue dada por mujer a Adriel meholatita.

2 Samuel 21:8 Pero tomó el rey a dos hijos de Rizpa hija de Aja, los cuales ella había tenido de Saúl, Armoni y Mefi-boset, y a cinco hijos de Mical hija de Saúl, los cuales ella había tenido de Adriel hijo de Barzilai meholatita,



Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Calné
Calné
Significado Bíblico de Tamar
Tamar
Significado Bíblico de Zin
Zin

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Asiria
Asiria
Significado Bíblico de Hugo
Hugo
Significado Bíblico de Anatot
Anatot

← Adriana
Adulterio →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto