Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Supereminente Significado Bíblico



Supereminente es un término que aparece varias veces en la Biblia. Se refiere a una persona u objeto que es superior a todos los demás en alguna forma. El término proviene del latín supereminens, que literalmente significa "más alto que el resto". En la Bíblia, se usa para describir a Dios, ya que es el Ser supremo en todos los sentidos. Esta palabra nos ayuda a entender el poder y la grandeza de Dios, y su supremacía sobre todas las cosas.

En la Biblia, el término supereminente se usa para describir a Dios en relación con su grandeza y su supremacía. Por ejemplo, el Salmo 8:4 dice: "¿Qué es el hombre para que te acuerdes de él? ¿Y el hijo del hombre para que lo visites? Lo has hecho un poco inferior a los ángeles; lo has coronado de gloria y de majestad". Esto nos muestra que Dios es superior a los ángeles en todos los sentidos, y que es digno de alabanza y adoración. Esta es una de las muchas referencias en la Biblia que muestran que Dios es el Ser supereminente.

Otra vez, el Salmo 93:2 dice: "Tus decretos son muy firmes; todos tus mandamientos son supereminentes". Esto nos muestra que los mandamientos y decretos de Dios son superiores a los de los hombres. Esto significa que debemos obedecer a Dios sobre todas las cosas, porque es el Ser supereminente. Esto también se refleja en el Nuevo Testamento, donde Jesús enseña que "el primer y más grande mandamiento es amar a Dios sobre todas las cosas".

En resumen, el término supereminente se usa para describir a Dios en la Biblia, ya que es el Ser supremo en todos los sentidos. Esta palabra nos ayuda a entender el poder y la grandeza de Dios, y su supremacía sobre todas las cosas. Debemos adorar a Dios sobre todas las cosas, y obedecer sus mandamientos y decretos por encima de los de los hombres, porque es el Ser supereminente.

En conclusión, el término supereminente es un término importante en la Biblia que nos ayuda a entender el poder y la grandeza de Dios. Esta palabra nos recuerda que Dios es el Ser supereminente, y que debemos amarlo y obedecerlo sobre todas las cosas. “Glorifiquen a Dios en su santuario; alábenlo en el firmamento de su poder” (Salmo 150:1).

Última actualización: 16 marzo, 2023


Versículos de Supereminente


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de supereminente:

Efesios 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,


Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Apto
Apto
Significado Bíblico de Beber
Beber
Significado Bíblico de Ágape
Ágape

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Decápolis
Decápolis
Significado Bíblico de Esclarecer
Esclarecer
Significado Bíblico de Promiscuidad
Promiscuidad

← Sumisión
Sustentar →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto