Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen




Elizabeth Significado Bíblico


Elizabeth
Elizabeth significado bíblico, Elizabeth en la Biblia, significado de Elizabeth.

El significado del nombre Elizabeth en la Biblia es “promesa divina”. También escrito como Elisabet, Elizabeth era el nombre de la hija de Aarón, esposa de Zacarías y madre de Juan el Bautista.

La Biblia considera a Elizabeth como una mujer con principios y firme en sus pensamientos hacia Dios, algo que se sigue relacionando con las personas bajo este nombre. En los textos sagrados, Elizabeth alabó y siguió las reglas que Dios encomendaba. De hecho, Elizabeth fue la primera persona que reconoció a Jesús como el Señor. Por ello, finalmente fue bendecida por ser fiel.

De Elizabeth se puede tomar como ejemplo su perseverancia en los momentos difíciles. Cuando dudemos de nuestras creencias y no sepamos si seguir creyendo o si tenemos una fe fuerte, podemos aprender de ella; Elizabeth nos demostró que Dios nos muestra el buen camino a seguir y que, en ocasiones, el ser humano puede caer y dudar. Así, la lección de Elizabeth es lo que la convirtió en un símbolo de lealtad en las sagradas escrituras.

A día de hoy, Elizabeth sigue siendo vista como una imagen de sacrificio y principios dado el sólido voto de confianza que tuvo por Dios.



Versículos de Elizabeth


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Elizabeth.


Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Elohim
Elohim
Significado Bíblico de Miriam
Miriam
Significado Bíblico de Jehová
Jehová

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Milagros
Milagros
Significado Bíblico de Canaán
Canaán
Significado Bíblico de Amenadiel
Amenadiel

← Eliseo
Elohim →





Elizabeth
Elizabeth significado bíblico, Elizabeth en la Biblia, significado de Elizabeth.




Diccionariobiblico.org 2023 ©
Política de Privacidad | Contacto
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info