Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Hadrac Significado Bíblico



Hadrac es un lugar mencionado en la Biblia que se encuentra en el contexto bíblico del Antiguo Testamento. Aunque su ubicación exacta no está claramente identificada, se cree que Hadrac se refería a una región o ciudad en el área de Siria.

La primera mención de Hadrac se encuentra en el libro del profeta Zacarías en el Antiguo Testamento. En Zacarías 9:1, se menciona a Hadrac como uno de los territorios que el Señor visitará y castigará. La referencia bíblica dice: "La carga de la palabra del Señor está sobre la tierra de Hadrac, y Damasco es su reposo (porque los ojos de los hombres están sobre el Señor, y sobre todas las tribus de Israel)".

Esta mención de Hadrac en relación con Damasco indica que Hadrac estaba cerca de esta ciudad en la antigüedad. Además, dado que Hadrac se menciona junto con Damasco y otras ciudades y regiones sirias en el mismo pasaje bíblico, se puede inferir que Hadrac estaba ubicado en Siria o en sus alrededores.

Aunque la Biblia no proporciona más detalles sobre Hadrac, algunos estudiosos han especulado sobre su ubicación exacta. Algunas teorías sugieren que Hadrac podría haber sido el nombre antiguo de una ciudad conocida como Hama, que se encuentra en el centro de Siria. Hama es una ciudad antigua con una rica historia y se cree que ha existido desde la antigüedad. Sin embargo, esta teoría no ha sido confirmada y sigue siendo objeto de debate.

Además de su mención en Zacarías, Hadrac no se menciona en otros libros de la Biblia. Esto ha llevado a que la información sobre este lugar bíblico sea limitada y su identificación exacta siga siendo incierta. Sin embargo, su inclusión en las escrituras sagradas indica que Hadrac era un lugar conocido en el contexto bíblico y que tenía algún significado en la historia y la cultura de la época.

En resumen, Hadrac es un lugar bíblico mencionado en el Antiguo Testamento, específicamente en el libro del profeta Zacarías. Aunque su ubicación exacta no está clara, se cree que Hadrac podría haber sido una región o ciudad en el área de Siria, posiblemente cerca de Damasco. Aunque la información sobre Hadrac es limitada, su inclusión en las escrituras sagradas indica que tenía algún significado en la historia y la cultura bíblica.

Última actualización: 03 febrero, 2024


Versículos de Hadrac


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de Hadrac:

Zacarías 9:1 Castigo de las naciones vecinas La profecía de la palabra de Jehová está contra la tierra de Hadrac y sobre Damasco; porque a Jehová deben mirar los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel.


Deja tu comentario


Lugares relacionados


Significado Bíblico de Efes-damim
Efes-damim
Significado Bíblico de Siclag
Siclag
Significado Bíblico de Seirat
Seirat

Lugares relacionados


Significado Bíblico de Zeboím
Zeboím
Significado Bíblico de Cades-Barnea
Cades-Barnea
Significado Bíblico de Sicar
Sicar

← Goim
Halac →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto