Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Súa Significado Bíblico



El nombre Súa tiene un significado bíblico y se encuentra mencionado en varios pasajes de la Biblia. Según la etimología del nombre, Súa significa "rico" en hebreo. Aunque no se menciona específicamente quién era Súa, se cree que podría haber sido una persona importante en el contexto bíblico.

El origen de Súa se encuentra en la genealogía bíblica, específicamente en el libro de Crónicas. En 1 Crónicas 2:52, se hace referencia a un grupo de personas que fueron descendientes de Caleb, uno de los líderes de Israel. Entre estos descendientes se menciona a Súa, quien podría haber sido un líder o una figura destacada en la historia de Israel.

Aunque la información sobre Súa es limitada en la Biblia, su nombre nos da una pista sobre su carácter o posición en la sociedad. El significado de "rico" puede indicar que Súa era una persona próspera o influyente en su comunidad.

Es importante destacar que el nombre Súa es de origen bíblico y se encuentra dentro del contexto religioso de la Biblia. Sin embargo, si nos referimos a Súa como un lugar o un personaje no bíblico, es necesario aclarar que no existe evidencia de su existencia fuera de la Biblia.

En resumen, el nombre Súa tiene un significado bíblico y se encuentra dentro del contexto religioso de la Biblia. Aunque no se menciona específicamente quién era Súa, se cree que podría haber sido una persona importante en la historia de Israel. Su significado de "rico" indica que posiblemente era una persona próspera o influyente en su comunidad. Sin embargo, es importante aclarar que si nos referimos a Súa como un lugar o un personaje no bíblico, no existe evidencia de su existencia fuera de la Biblia.

Última actualización: 18 octubre, 2023


Versículos de Súa


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de Súa:

Génesis 38:12 Pasaron muchos días, y murió la hija de Súa, mujer de Judá. Después Judá se consoló, y subía a los trasquiladores de sus ovejas a Timnat, él y su amigo Hira el adulamita.

Josué 19:3 Hazar-sual, Bala, Ezem,

1 Crónicas 1:32 Y Cetura, concubina de Abraham, dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa. Los hijos de Jocsán: Seba y Dedán.

1 Crónicas 3:5 Estos cuatro le nacieron en Jerusalén: Simea, Sobab, Natán, y Salomón hijo de Bet-súa hija de Amiel.

Nehemías 11:27 en Hazar-sual, en Beerseba y sus aldeas,

Salmos 92:3 En el decacordio y en el salterio, En tono suave con el arpa.

Salmos 147:1 Alabanza por el favor de Dios hacia Jerusalén Alabad a JAH, Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; Porque suave y hermosa es la alabanza.

Proverbios 7:21 Lo rindió con la suavidad de sus muchas palabras, Le obligó con la zalamería de sus labios.

Proverbios 16:24 Panal de miel son los dichos suaves; Suavidad al alma y medicina para los huesos.

Proverbios 18:8 Las palabras del chismoso son como bocados suaves, Y penetran hasta las entrañas.



Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Aristarco
Aristarco
Significado Bíblico de Roma
Roma
Significado Bíblico de Giuliano
Giuliano

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Idalia
Idalia
Significado Bíblico de Giovanni
Giovanni
Significado Bíblico de Aner
Aner

← Sorec
Susa →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto