Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Admisión Significado Bíblico



La palabra "admisión" tiene un significado muy importante en la Biblia. En su raíz etimológica se encuentra la idea de "aceptar" o "permitir la entrada". En el contexto bíblico, la admisión se refiere a la aceptación o entrada de una persona en un lugar o en una relación especial con Dios.

El origen de la palabra "admisión" se encuentra en el latín "admissio", que significa "poner en". Esta palabra se deriva del verbo "admittere", que significa "permitir entrar". En la Biblia, la idea de admisión se encuentra en varios pasajes que hablan de la entrada al reino de los cielos o a la presencia de Dios.

Uno de los pasajes más conocidos que habla de la admisión es Juan 14:6, donde Jesús dice: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí". En este pasaje, Jesús está hablando de la necesidad de ser admitidos en la presencia de Dios a través de él. Jesús es el único camino por el cual podemos ser aceptados por Dios y entrar en una relación especial con él.

Otro pasaje que habla de la admisión es Efesios 2:8-9, que dice: "Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe". Aquí vemos que la admisión en la presencia de Dios no se basa en nuestras propias obras o méritos, sino en la gracia de Dios y en nuestra fe en él.

La admisión en la Biblia también se relaciona con el perdón de pecados. En 1 Juan 1:9 leemos: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad". Aquí vemos que la admisión de nuestros pecados delante de Dios es el primer paso para recibir su perdón y ser admitidos en su presencia.

En resumen, la palabra "admisión" en la Biblia se refiere a la aceptación y entrada de una persona en un lugar o en una relación especial con Dios. Esta admisión se basa en la gracia de Dios, en nuestra fe en Jesús como el único camino hacia Dios, y en la confesión y perdón de nuestros pecados. Es un concepto fundamental en la fe cristiana y nos recuerda la importancia de buscar una relación íntima con Dios a través de Jesús.

Última actualización: 12 octubre, 2023


Versículos de Admisión


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de admisión:

2 Crónicas 19:7 Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepción de personas, ni admisión de cohecho.

Romanos 11:15 Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?



Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Pabellón
Pabellón
Significado Bíblico de Narcisismo
Narcisismo
Significado Bíblico de Prefecto
Prefecto

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Cebada
Cebada
Significado Bíblico de Señorear
Señorear
Significado Bíblico de Bordón
Bordón

← Adjudicar
Admitir →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto