Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Bedelio Significado Bíblico



Bedelio es una palabra de origen hebreo que aparece en la Biblia. Esta palabra se usa para referirse a una persona que cumple un rol de liderazgo en un grupo de personas. Se cree que el término se refiere a una persona que es un líder espiritual, ya que esta palabra se usa para referirse a aquellos que son líderes religiosos.

En la Biblia, la palabra bedelio se usa generalmente para referirse a una persona que es un líder espiritual. Por ejemplo, en el Libro de los Números, se menciona a Bedelio, el líder de la tribu de Gad, que fue designado para guiar a su pueblo. También en el Libro de los Reyes, se menciona a Bedelio, el jefe de los Levitas. Estas referencias muestran que el término se usa para referirse a un líder espiritual.

La etimología de la palabra bedelio proviene del hebreo antiguo y significa “guía”, “líder” o “Camino”. Esta palabra se usa para referirse a aquellos que están a cargo de mostrar el camino a otros. Esta palabra también se usa para referirse a los líderes religiosos, aquellos que tienen la responsabilidad de guiar al pueblo de Dios.

Aunque la palabra bedelio se usa generalmente para referirse a una persona que es un líder espiritual, también se ha usado para referirse a una persona que es un líder político. Por ejemplo, en el Libro de Esdras, se menciona a Bedelio, el gobernador de los judíos que regresaron del exilio babilónico. Esto muestra que el término se usa para referirse tanto a los líderes espirituales como a los líderes políticos.

En conclusión, la palabra bedelio es una palabra hebrea que se usa para referirse a una persona que cumple un rol de liderazgo en un grupo de personas. Esta palabra se usa generalmente para referirse a una persona que es un líder espiritual, pero también se usa para referirse a un líder político. La etimología de la palabra bedelio proviene del hebreo antiguo y significa “guía”, “líder” o “camino”. Esta palabra se usa para referirse a aquellos que están a cargo de mostrar el camino a otros.

Referencias:

Números 1:4-16, Reyes 8:1-2, Esdras 2:2

Última actualización: 15 marzo, 2023


Versículos de Bedelio


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de bedelio:

Génesis 2:12 y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.

Números 11:7 Y era el maná como semilla de culantro, y su color como color de bedelio.



Comentarios


Milagro
27/11/23
Muy buena respuesta.


Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Apresto
Apresto
Significado Bíblico de Instes
Instes
Significado Bíblico de Juntura
Juntura

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Estorbar
Estorbar
Significado Bíblico de Obstinado
Obstinado
Significado Bíblico de Padre
Padre

← Bautismo
Belén →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto