Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Sifra Significado Bíblico



El nombre "Sifra" es un nombre de origen hebreo que tiene un significado bíblico muy interesante. Aunque no se menciona directamente en la Biblia, su etimología y origen nos llevan a comprender su significado en el contexto bíblico.

La palabra "Sifra" proviene del hebreo antiguo y se deriva de la raíz verbal "safar" que significa "contar" o "enumerar". Por lo tanto, el nombre "Sifra" puede ser interpretado como "la que cuenta" o "la que enumera".

En el contexto bíblico, el acto de contar o enumerar tiene un significado simbólico muy importante. En la Biblia, se menciona en varias ocasiones la importancia de contar y enumerar para llevar un registro preciso de las personas, los objetos y los eventos.

Por ejemplo, en el libro de los Números, se relata cómo Moisés recibió instrucciones de Dios para realizar un censo de los israelitas en el desierto. Este censo tenía como propósito contar y enumerar a cada persona para establecer una organización y asignación de tareas eficiente.

En este sentido, el nombre "Sifra" puede ser asociado con la idea de llevar un registro preciso y ordenado de las cosas, de ser una persona meticulosa y organizada. Además, también puede simbolizar la importancia de la precisión y la exactitud en la vida espiritual.

Si bien no se menciona a ninguna persona específica con el nombre "Sifra" en la Biblia, su significado bíblico nos invita a reflexionar sobre la importancia de contar y enumerar en nuestra vida diaria. Nos recuerda la necesidad de llevar un registro preciso de nuestras acciones, de ser responsables y conscientes de nuestras decisiones.

En resumen, el nombre "Sifra" tiene un significado bíblico relacionado con la acción de contar y enumerar. Aunque no se menciona directamente en la Biblia, su etimología y origen nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la precisión y la exactitud en nuestra vida espiritual. Además, nos recuerda la necesidad de llevar un registro preciso de nuestras acciones y de ser responsables en nuestras decisiones.

Última actualización: 03 febrero, 2024


Versículos de Sifra


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de Sifra:

Éxodo 1:15 Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo:


Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Abigail
Abigail
Significado Bíblico de Zaza
Zaza
Significado Bíblico de Adón
Adón

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Celeste
Celeste
Significado Bíblico de Samai
Samai
Significado Bíblico de Victoria
Victoria

← Sheba
Simei →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto