Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Tártaro Significado Bíblico



El Tártaro es un lugar bíblico mencionado en la Biblia en el contexto del antiguo testamento. Este sitio geográfico es conocido por ser el lugar donde los ángeles caídos fueron enviados y encadenados.

En la Biblia, el Tártaro es mencionado en el libro de 2 Pedro 2:4, que dice: "Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al Tártaro y los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio". Esto indica que el Tártaro es un lugar de castigo para los ángeles caídos.

El término Tártaro proviene de la mitología griega, donde se consideraba como el lugar más profundo del inframundo, donde eran enviados los seres más malvados. En la Biblia, el Tártaro se presenta como un lugar de castigo y encarcelamiento para los ángeles caídos.

Según la interpretación bíblica, los ángeles caídos son aquellos que se rebelaron contra Dios y fueron expulsados del cielo. Estos ángeles, liderados por Lucifer, también conocido como Satanás, fueron enviados al Tártaro como castigo por su pecado.

El Tártaro se describe como un lugar de oscuridad y prisión, donde los ángeles caídos están encadenados hasta el día del juicio final. Se dice que este lugar es un sitio de tormento y sufrimiento para aquellos que se rebelaron contra Dios.

El Tártaro también se menciona en el libro de Judas 1:6, que dice: "Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día". Esto confirma la idea de que los ángeles caídos están encarcelados en el Tártaro hasta el día del juicio final.

En resumen, el Tártaro es un lugar bíblico mencionado en el antiguo testamento donde los ángeles caídos fueron enviados y encadenados como castigo por su rebelión contra Dios. Este lugar se describe como un sitio de oscuridad, prisión y tormento. Su mención en la Biblia resalta la importancia de obedecer a Dios y las consecuencias de la rebelión contra su voluntad.

Última actualización: 03 febrero, 2024


Versículos de Tártaro


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Tártaro.


Deja tu comentario


Lugares relacionados


Significado Bíblico de Jerusalén
Jerusalén
Significado Bíblico de Hadrac
Hadrac
Significado Bíblico de Sefelá
Sefelá

Lugares relacionados


Significado Bíblico de Monte Moriah
Monte Moriah
Significado Bíblico de Aceldama
Aceldama
Significado Bíblico de Gehena
Gehena

← Tarso
Tierra Santa →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto