Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Saeta arma Significado Bíblico



La expresión "saeta arma" tiene un significado muy especial en la Biblia. Esta frase se encuentra en el libro de los Salmos, específicamente en el Salmo 127:4-5. Para entender a fondo su significado, es importante analizar tanto su etimología como su origen.

La palabra "saeta" proviene del latín "sagitta", que significa "flecha". En la Biblia, la flecha es un símbolo utilizado para representar la fuerza y el poder de Dios. Es un arma que se utiliza para atacar al enemigo y proteger a los justos. Por otro lado, la palabra "arma" se refiere a cualquier instrumento o herramienta utilizada para la defensa o el ataque.

En el contexto bíblico, la expresión "saeta arma" se utiliza para describir a los hijos. Se dice que los hijos son como flechas en las manos de un guerrero, es decir, son instrumentos de protección y poder en manos de Dios. Así como una flecha puede ser lanzada hacia un objetivo con precisión y fuerza, los hijos son enviados por Dios para cumplir un propósito específico en la vida.

Esta metáfora de los hijos como saetas armas se puede interpretar de diferentes maneras. Por un lado, implica que los hijos son una bendición y un regalo de Dios. Son una prueba de su amor y confianza en nosotros como padres, y debemos cuidarlos y protegerlos como un guerrero protege sus armas más valiosas.

Por otro lado, la expresión también nos recuerda que los hijos tienen un propósito divino en la vida. Así como una flecha es lanzada hacia un objetivo específico, nuestros hijos también tienen un destino y un propósito que deben cumplir. Es nuestra responsabilidad como padres guiarlos y ayudarles a descubrir y desarrollar sus talentos y dones para que puedan cumplir ese propósito.

En resumen, la frase "saeta arma" en la Biblia se refiere a los hijos como instrumentos de poder y protección en manos de Dios. Los hijos son una bendición y un regalo que debemos cuidar y proteger, pero también tienen un propósito divino que deben cumplir en la vida. Como padres, nuestra labor es guiarlos y ayudarles a descubrir y desarrollar sus talentos para que puedan alcanzar ese propósito.

Última actualización: 22 octubre, 2023


Versículos de Saeta arma


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de saeta arma:

1 Crónicas 12:2 Estaban armados de arcos, y usaban de ambas manos para tirar piedras con honda y saetas con arco. De los hermanos de Saúl de Benjamín:

Salmos 7:13 Asimismo ha preparado armas de muerte, Y ha labrado saetas ardientes.

Salmos 76:3 Allí quebró las saetas del arco, El escudo, la espada y las armas de guerra. Selah

Ezequiel 39:9 Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas; y los quemarán en el fuego por siete años.



Deja tu comentario


Conceptos relacionados


Significado Bíblico de Jardín del Edén
Jardín del Edén
Significado Bíblico de Pan Ácimo
Pan Ácimo
Significado Bíblico de Alfa y omega
Alfa y omega

← Reino de los Cielos
Séptimo Cielo →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto