Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Mael Significado Bíblico



El nombre Mael es un nombre de origen celta, que se deriva de la palabra gala mael, que significa "poderoso". Esta palabra proviene de una raíz indo-europea que significa "grande". El nombre es comúnmente usado en los países celtas, como Francia, Irlanda, Escocia y Bretaña.

El nombre Mael ha sido usado por varias familias nobles a lo largo de la historia. En Francia, Mael fue uno de los primeros nombres usados por los reyes Merovingios. En Irlanda, el nombre ha sido usado por varias familias nobles, incluyendo a los O'Maelconchys, que fueron una de las familias más poderosas de la isla durante el siglo XV.

Además, el nombre Mael también ha sido usado por varios santos y mártires cristianos. Uno de los más conocidos es San Mael, un santo de origen francés del siglo VI. San Mael fue un monje benedictino que se dedicó a la predicación de la palabra de Dios en Francia. Fue canonizado como santo por el papa Gregorio VII en el año 1083.

En la Biblia, el nombre Mael aparece como el nombre de uno de los hijos de Ezer, uno de los antepasados de David. Se cree que este Mael fue un antepasado de la tribu de Judá. También hay referencias al nombre Mael en la Biblia en el Libro de los Hechos de los Apóstoles, donde se menciona a uno de los discípulos de Pablo llamado Mael.

En conclusión, el nombre Mael es un nombre de origen celta con un significado literal de "poderoso". Ha sido usado por varias familias nobles y santos a lo largo de la historia. Además, hay referencias al nombre Mael en la Biblia, donde se cree que fue un antepasado de la tribu de Judá. El nombre Mael también ha sido usado por varios discípulos de Pablo, incluyendo a Mael, mencionado en el Libro de los Hechos de los Apóstoles.

Última actualización: 15 marzo, 2023


Versículos de Mael


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Mael.


Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Rimón
Rimón
Significado Bíblico de Julissa
Julissa
Significado Bíblico de Jara
Jara

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Simón Niger
Simón Niger
Significado Bíblico de Keila
Keila
Significado Bíblico de Rocío
Rocío

← Madre
Maledicencia →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto