Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Grey Significado Bíblico



Grey es una palabra usada para describir tonalidades entre el blanco y el negro. En muchas culturas, grey es asociado con el concepto de la tristeza y la angustia. En la Biblia, esta palabra tiene un significado importante y se ha convertido en un símbolo de la espiritualidad, la misericordia y la humildad.

El uso bíblico de la palabra "grey" se usa en los libros del Antiguo Testamento. Esta palabra se usa para referirse a la barba de Elías, el profeta de Israel, así como la barba de los sabios ancianos de Israel. También se usa para describir el vestido de Moisés cuando éste recibe la Ley de Dios. Estas referencias bíblicas a la palabra grey muestran que está asociada con la grandeza y la autoridad divina. La palabra grey también se usa para describir la actitud de los israelitas cuando regresan a la tierra prometida después de exiliarse en Egipto.

En el Nuevo Testamento, la palabra grey también se usa para referirse a la espiritualidad y la humildad. Se usa para describir el vestido de los discípulos de Jesús cuando éste sube al monte de la Transfiguración. Esta referencia se interpreta como el símbolo de la humildad de los discípulos, ya que la palabra grey también se usa para describir la ropa de los pobres y los esclavos. También se usa para describir el cielo cuando Jesús sube al mismo lugar donde se encontraba antes de ascender al cielo. Esta referencia muestra que el cielo está lleno de misericordia y compasión.

La etimología de la palabra grey proviene del idioma inglés antiguo y significa "oscuridad". Esta palabra se usaba para describir los colores oscuros que se usaban en la Edad Media. En la Biblia, la palabra grey se usa para describir la tristeza y la angustia, así como la humildad y la espiritualidad. La palabra grey también se usa para describir el cielo, el vestido de los discípulos de Jesús y la barba de los sabios ancianos.

En conclusión, la palabra grey es una palabra usada para describir tonalidades entre el blanco y el negro. En la Biblia, esta palabra tiene un significado importante y se ha convertido en un símbolo de la espiritualidad, la misericordia y la humildad. La etimología de la palabra grey proviene del idioma inglés antiguo y significa "oscuridad". La palabra grey se usa para describir la tristeza y la angustia, así como la humildad y la espiritualidad. Estas referencias bíblicas a la palabra grey muestran que está asociada con la grandeza y la autoridad divina.

Última actualización: 05 abril, 2023


Versículos de Grey


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de grey:

Salmos 68:10 Los que son de tu grey han morado en ella; Por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre.

Jeremías 13:20 Alzad vuestros ojos, y ved a los que vienen del norte. ¿Dónde está el rebaño que te fue dado, tu hermosa grey?

1 Pedro 5:1 Apacentad la grey de Dios Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:

1 Pedro 5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;

1 Pedro 5:3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.



Comentarios


Carlos Antonio Trinidad
30/01/24
1corintios 10, 4 Porque las armas de nuestra milicia no son carnales sino, poderosas en Dios, para destrucción de fortalezas
Jean Carlos Ramirez
17/01/24
La palabra de Dios es viva y eficaz nos da fuerzas, fortaleza,nos enseña, como debemos andar el día a día así como lo anduvo nuestro señor Jesucristo,,,, AMÉN 🙏🙏🙏🙏🙏


Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Confianza
Confianza
Significado Bíblico de Zorro
Zorro
Significado Bíblico de Diadema
Diadema

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Radical
Radical
Significado Bíblico de Sentencia
Sentencia
Significado Bíblico de Masa
Masa

← Gratitud
Guarda →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto