Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Aventador Significado Bíblico



Aventador
Aventador significado bíblico, Aventador en la Biblia, significado de Aventador.

La palabra "aventador" se encuentra en varios versículos de la Biblia. Esta palabra es usada para describir a alguien que se enfrenta a los problemas con valentía, y que está dispuesto a defender a los demás. Esto se aplica a aquellos que tienen el coraje de hablar a favor de los demás, incluso cuando el costo puede ser grande.

En la Biblia, el término "aventador" se utiliza para describir a los valientes defensores de la justicia y la verdad, quienes están dispuestos a enfrentar cualquier situación para defender lo que es correcto. El término también es utilizado para describir a aquellos que tienen el valor de hablar en contra de la injusticia, el pecado y la maldad.

La etimología de la palabra "aventador" proviene del hebreo antiguo "avantad", que significa "caballero, defensor". Esta palabra fue usada en la antigüedad para describir a aquellos que tenían el valor de hablar y actuar en defensa de la verdad y la justicia. O dicho de otra forma, los que tenían el coraje de tomar una posición en contra de las injusticias y la maldad.

El origen de la palabra "aventador" está vinculado con el concepto bíblico de la fe. La fe es la clave para enfrentar los desafíos de la vida con coraje. La fe es lo que nos permite tener la fortaleza para enfrentar los problemas, sin importar lo difíciles que puedan ser. La fe también nos impulsa a tomar acción en defensa de la verdad y la justicia.

En conclusión, la palabra "aventador" tiene un significado bíblico profundo. Esta palabra describe a aquellos que tienen el coraje de defender a los demás, incluso cuando el precio puede ser alto. Esta palabra también nos recuerda la importancia de tener fe para enfrentar los desafíos de la vida con valentía. Finalmente, la palabra "aventador" nos recuerda la importancia de mantener la justicia y la verdad en nuestras vidas.

Última actualización: 15 julio, 2022


Versículos de Aventador


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de aventador:

Jeremías 15:7 Aunque los aventé con aventador hasta las puertas de la tierra, y dejé sin hijos a mi pueblo y lo desbaraté, no se volvieron de sus caminos.

Jeremías 51:2 Y enviaré a Babilonia aventadores que la avienten, y vaciarán su tierra; porque se pondrán contra ella de todas partes en el día del mal.

Mateo 3:12 Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Lucas 3:17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.



Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Sopor
Sopor
Significado Bíblico de Voluptuosidad
Voluptuosidad
Significado Bíblico de Cisterna
Cisterna

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Antinomianismo
Antinomianismo
Significado Bíblico de Detractor
Detractor
Significado Bíblico de Carcelero
Carcelero

← Ávaro
Avivamiento →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto