Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de bondad:
Génesis 21:23
Ahora, pues, júrame aquí por Dios, que no faltarás a mí, ni a mi hijo ni a mi nieto, sino que conforme a la bondad que yo hice contigo, harás tú conmigo, y con la tierra en donde has morado.
2 Samuel 9:1
Bondad de David hacia Mefi-boset Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán?
2 Samuel 19:7
Levántate pues, ahora, y ve afuera y habla bondadosamente a tus siervos; porque juro por Jehová que si no sales, no quedará ni un hombre contigo esta noche; y esto te será peor que todos los males que te han sobrevenido desde tu juventud hasta ahora.
Salmos 25:7
De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.
Salmos 27:13
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
Salmos 68:10
Los que son de tu grey han morado en ella; Por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre.
Salmos 92:1
Alabanza por la bondad de DiosSalmo. Cántico para el día de reposo. Bueno es alabarte, oh Jehová, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
Salmos 145:1
Alabanza por la bondad y el poder de DiosSalmo de alabanza; de David. Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
Oseas 3:5
Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.
Zacarías 9:17
Porque ¡cuánta es su bondad, y cuánta su hermosura! El trigo alegrará a los jóvenes, y el vino a las doncellas.