Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Pas-damin Significado Bíblico



Pas-damin es un lugar bíblico mencionado en la Biblia en el libro de Jeremías. Este sitio geográfico es conocido por su relevancia en el contexto bíblico y por los eventos importantes que tuvieron lugar allí.

En la Biblia, Pas-damin se menciona en el capítulo 48 del libro de Jeremías. En este pasaje, el profeta Jeremías está profetizando sobre el juicio y la destrucción que vendrá sobre Moab, una nación vecina de Israel. Moab había sido enemigo de Israel y había participado en actos de idolatría y pecado contra Dios.

En el contexto de la profecía de Jeremías, Pas-damin es uno de los lugares que sería destruido en el juicio divino sobre Moab. El profeta dice: "¡Damasco ha quedado desolada, y se ha tornado en haces de ruinas! Las ciudades de Moab están desoladas y desiertas; no hay nadie en ellas" (Jeremías 48:32). Pas-damin es mencionado junto con otras ciudades de Moab que serían destruidas.

La importancia de Pas-damin en el contexto bíblico radica en su inclusión en la profecía de Jeremías. La profecía de Jeremías se cumplió cuando Babilonia invadió la región y destruyó muchas de las ciudades mencionadas, incluyendo Pas-damin. Esta destrucción fue un castigo divino por los pecados de Moab y sirvió como advertencia para otras naciones y personas que se alejaban de Dios.

En resumen, Pas-damin es un lugar bíblico mencionado en el libro de Jeremías. Este sitio geográfico fue incluido en la profecía de Jeremías sobre la destrucción de Moab. La importancia de Pas-damin radica en su papel en el cumplimiento de la profecía y en la advertencia sobre las consecuencias del pecado.

Última actualización: 03 febrero, 2024


Versículos de Pas-damin


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Pas-damin.


Deja tu comentario


Lugares relacionados


Significado Bíblico de Misraim
Misraim
Significado Bíblico de Salem
Salem
Significado Bíblico de Acaya
Acaya

← On
Quilmad →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto