Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Pas-damin Significado Bíblico



Pas-damin es un lugar bíblico mencionado en la Biblia en el libro de Jeremías. Este sitio geográfico es conocido por su relevancia en el contexto bíblico y por los eventos importantes que tuvieron lugar allí.

En la Biblia, Pas-damin se menciona en el capítulo 48 del libro de Jeremías. En este pasaje, el profeta Jeremías está profetizando sobre el juicio y la destrucción que vendrá sobre Moab, una nación vecina de Israel. Moab había sido enemigo de Israel y había participado en actos de idolatría y pecado contra Dios.

En el contexto de la profecía de Jeremías, Pas-damin es uno de los lugares que sería destruido en el juicio divino sobre Moab. El profeta dice: "¡Damasco ha quedado desolada, y se ha tornado en haces de ruinas! Las ciudades de Moab están desoladas y desiertas; no hay nadie en ellas" (Jeremías 48:32). Pas-damin es mencionado junto con otras ciudades de Moab que serían destruidas.

La importancia de Pas-damin en el contexto bíblico radica en su inclusión en la profecía de Jeremías. La profecía de Jeremías se cumplió cuando Babilonia invadió la región y destruyó muchas de las ciudades mencionadas, incluyendo Pas-damin. Esta destrucción fue un castigo divino por los pecados de Moab y sirvió como advertencia para otras naciones y personas que se alejaban de Dios.

En resumen, Pas-damin es un lugar bíblico mencionado en el libro de Jeremías. Este sitio geográfico fue incluido en la profecía de Jeremías sobre la destrucción de Moab. La importancia de Pas-damin radica en su papel en el cumplimiento de la profecía y en la advertencia sobre las consecuencias del pecado.

Última actualización: 03 febrero, 2024


Versículos de Pas-damin


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Pas-damin.


Deja tu comentario


Lugares relacionados


Significado Bíblico de Quilmad
Quilmad
Significado Bíblico de Aceldama
Aceldama
Significado Bíblico de Monte de los Olivos
Monte de los Olivos

Lugares relacionados


Significado Bíblico de Misraim
Misraim
Significado Bíblico de Bosrá
Bosrá
Significado Bíblico de Salem
Salem

← On
Quilmad →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto