Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Keira Significado Bíblico



El nombre Keira es de origen irlandés y tiene un significado muy especial. Se cree que proviene del nombre irlandés Ciarán, que significa "de piel oscura" o "de cabello oscuro". Es un nombre que ha ganado popularidad en los últimos años, especialmente en países de habla inglesa.

La etimología del nombre Keira se remonta a la antigua cultura celta, donde la oscuridad se asociaba con la sabiduría y la espiritualidad. En ese entonces, tener piel o cabello oscuro era considerado un rasgo distintivo y valioso.

Si bien el nombre Keira no aparece en la Biblia, existen personajes similares con nombres relacionados. Por ejemplo, en la Biblia encontramos el nombre Kira, que se menciona en el Libro de Isaías. Kira era una mujer judía que vivía en Babilonia y fue liberada junto con otros cautivos por el rey Ciro de Persia.

En la actualidad, el nombre Keira es muy popular en el mundo del espectáculo y ha sido utilizado por varias celebridades. Una de las más conocidas es la actriz británica Keira Knightley, quien ha interpretado papeles destacados en películas como "Pride & Prejudice" y "Pirates of the Caribbean". Su talento y belleza han contribuido a la popularidad del nombre.

El nombre Keira también se ha adaptado en diferentes formas en otros idiomas. Por ejemplo, en español se puede encontrar como Kiara o Kira. Estas variantes mantienen el mismo significado original, pero se adaptan a la fonética y ortografía de cada idioma.

En resumen, el nombre Keira tiene un origen irlandés y significa "de piel oscura" o "de cabello oscuro". Aunque no aparece en la Biblia, está relacionado con el nombre Kira, que se menciona en el Libro de Isaías. Keira es un nombre popular en el mundo del espectáculo y ha sido utilizado por varias celebridades. Además, se ha adaptado en diferentes formas en otros idiomas, como Kiara o Kira.

Última actualización: 03 julio, 2023


Versículos de Keira


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Keira.


Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Ada
Ada
Significado Bíblico de Itamar
Itamar
Significado Bíblico de Elam
Elam

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Gabriela
Gabriela
Significado Bíblico de Aristarco
Aristarco
Significado Bíblico de Candela
Candela

← Keilyn
Keren →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto