Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info

Conversión


El significado bíblico de la palabra conversión se refiere a volverse a Dios, dejar de cometer actos diabólicos y comenzar a actuar de forma bondadosa y generosa a través de la fe y el arrepentimiento por los pecados cometidos. Se trata de una respuesta voluntaria y espontánea al seguir el llamado del evangelio, pues existe un arrepentimiento genuino de los pecados cometidos.

Según se relata en el Nuevo Testamento, los discípulos de Jesús visitaron otras ciudades en diferentes ocasiones. En estas ciudades aceptaron la doctrina que Jesús dejó y se convirtieron al evangelio, dejando atrás sus costumbres paganas a las que estaban arraigadas. Esto es un ejemplo de conversión.

Sin embargo, no es tan sencillo. La conversión requiere de fe y arrepentimiento genuinos. Cuando una persona se arrepiente de sus pecados y confía en Jesús para recibir el perdón y la vida eterna se considera una conversión genuina.


Versículos de Conversión


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de conversión.


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Cohecho
Cohecho
Significado Bíblico de Adulterio
Adulterio
Significado Bíblico de Orgía
Orgía

← Contrito
Convicción →


Deja tu comentario



Conversión
Conversión significado bíblico, Conversión en la Biblia, significado de Conversión.