Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Mariposa Significado Bíblico



Mariposa
Mariposa significado bíblico, Mariposa en la Biblia, significado de Mariposa.

El significado bíblico de mariposa es la metamorfosis de oruga a mariposa como metáfora de la conversión, resurrección y transfiguración cristianas. Las mariposas no se encuentran expresamente en la Biblia, pero como parte de la creación natural de Dios, brindan una hermosa imagen de transformación espiritual.

Aunque las mariposas en la Biblia no se mencionan explícitamente, su ciclo de vida es una metáfora de la obra transformadora de Jesucristo en la vida de los creyentes. La Biblia dice que todo aquel que pertenece a Cristo se ha convertido en una nueva creación. El mismo Dios toma una oruga y la convierte en mariposa, transformando a los pecadores en santos.

La palabra transformación es metamorpheo en griego, de donde obtenemos el término metamorfosis. Describe el tipo de cambio que sufre una oruga para convertirse en mariposa. La misma palabra se usa para explicar la transfiguración de Cristo. En la transfiguración de Jesús, su apariencia física se transformó temporalmente de un ser humano común a un ser divino en toda su gloria.

La muerte, el entierro y la resurrección de Jesucristo a menudo se comparan con la metamorfosis que sufre una oruga cuando emerge de su capullo para convertirse en mariposa. La oruga desaparece en un capullo, aparentemente muerta, justo cuando el cuerpo sin vida del Señor fue bajado de la cruz y colocado en una tumba. Después de un tiempo, emerge una nueva criatura, más hermosa y atractiva que antes.

Última actualización: 29 abril, 2022


Versículos de Mariposa


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de mariposa.


Comentarios


Manuel seijas
13/10/23
Exelente comentario
Rosana
9/01/23
Siento que son Ángeles que vienen a decirnos algo.


Deja tu comentario


Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Estremecer
Estremecer
Significado Bíblico de Confiar
Confiar
Significado Bíblico de Destrucción
Destrucción

Palabras relacionadas


Significado Bíblico de Condenar
Condenar
Significado Bíblico de Ropa
Ropa
Significado Bíblico de Rapiña
Rapiña

← Marina
Mateo →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto