Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Analilia Significado Bíblico



El nombre Analilia no aparece en la Biblia, por lo que no podemos establecer un significado bíblico específico para este nombre. Sin embargo, podemos analizar su etimología y origen para comprender su significado en general.

Analilia es un nombre de origen latino que se compone de dos elementos: "Ana" y "Lilia". "Ana" es un nombre hebreo que significa "compasión" o "gracia", mientras que "Lilia" es una forma abreviada del nombre "Liliana", que deriva del latín "lilium" y significa "lirio" o "flor de lirio". Por lo tanto, podemos inferir que el significado general de Analilia es "compasión de lirio" o "gracia de lirio".

En la Biblia, el nombre Ana es mencionado varias veces. Una de las menciones más destacadas es en el Antiguo Testamento, en el libro de Samuel. Ana era la madre de Samuel, un profeta y juez de Israel. Ella había sido estéril durante muchos años, pero después de orar fervientemente a Dios, finalmente concibió y dio a luz a Samuel. Ana es conocida por su ferviente fe y devoción a Dios, y su historia es un ejemplo de cómo la gracia y la compasión divina pueden cambiar la vida de una persona.

Aunque el nombre Analilia no es bíblico en sí mismo, su significado puede evocar las cualidades de compasión, gracia y belleza asociadas con los lirios. En la Biblia, los lirios se mencionan en varias ocasiones como símbolos de pureza, belleza y divinidad. Por lo tanto, podemos interpretar el nombre Analilia como una combinación de estas cualidades, representando a una persona compasiva, llena de gracia y hermosa en su ser.

Última actualización: 03 febrero, 2024


Versículos de Analilia


No hemos encontrado pasajes de la Biblia que hablen de Analilia.


Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Ben-hur
Ben-hur
Significado Bíblico de Paula
Paula
Significado Bíblico de Adriana
Adriana

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Gabaón
Gabaón
Significado Bíblico de Yareth
Yareth
Significado Bíblico de Galacia
Galacia

← Amrafael
Anatot →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto