Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Libni Significado Bíblico



El nombre Libni es de origen hebreo y tiene un significado muy especial. En este artículo, exploraremos el significado, la etimología y el origen de este nombre. También veremos si aparece en la Biblia y quién era en ese contexto.

El nombre Libni proviene del hebreo "לִבְנִי", que se pronuncia "livni" y significa "mi blanco" o "mi pureza". Este nombre tiene una connotación positiva y se asocia con la idea de pureza y limpieza.

La etimología de Libni es interesante, ya que se deriva de la palabra hebrea "laván", que significa "blanco". Esta raíz hebrea es la misma que se utiliza para referirse al color blanco en general. Por lo tanto, el nombre Libni puede interpretarse como "blanco" o "puro".

En cuanto al origen del nombre Libni, se puede rastrear su presencia en la Biblia. Aparece en el Antiguo Testamento como el nombre de varios personajes, principalmente en las genealogías y listas de descendientes. Sin embargo, no se menciona ningún personaje prominente o destacado con este nombre.

Es importante tener en cuenta que Libni no debe confundirse con otro nombre similar, Libní, que también se encuentra en la Biblia. Libní era un levita y uno de los hijos de Gersón, nieto de Leví y bisnieto de Jacob. Sin embargo, este nombre tiene una pronunciación y una escritura ligeramente diferentes a las de Libni.

En resumen, el nombre Libni es de origen hebreo y significa "mi blanco" o "mi pureza". Se deriva de la palabra hebrea "laván", que significa "blanco". Aunque aparece en la Biblia, no se menciona ningún personaje prominente con este nombre. Sin embargo, sigue siendo un nombre significativo y con una connotación positiva en términos de pureza y limpieza.

Última actualización: 03 julio, 2023


Versículos de Libni


Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de Libni:

Éxodo 6:17 Los hijos de Gersón: Libni y Simei, por sus familias.

Números 3:18 Y los nombres de los hijos de Gersón por sus familias son estos: Libni y Simei.

Números 3:21 De Gersón era la familia de Libni y la de Simei; estas son las familias de Gersón.

Números 26:58 Estas son las familias de los levitas: la familia de los libnitas, la familia de los hebronitas, la familia de los mahlitas, la familia de los musitas, la familia de los coreítas. Y Coat engendró a Amram.

1 Crónicas 6:17 Y estos son los nombres de los hijos de Gersón: Libni y Simei.

1 Crónicas 6:20 Gersón: Libni su hijo, Jahat su hijo, Zima su hijo,

1 Crónicas 6:29 Los hijos de Merari: Mahli, Libni su hijo, Simei su hijo, Uza su hijo,



Deja tu comentario


Nombres relacionados


Significado Bíblico de Eliseo
Eliseo
Significado Bíblico de Ascalón
Ascalón
Significado Bíblico de Baal
Baal

Nombres relacionados


Significado Bíblico de Gemali
Gemali
Significado Bíblico de Cainán
Cainán
Significado Bíblico de Daniel
Daniel

← Libia
Lineth →




Diccionariobiblico.org 2024 ©
Política de Privacidad | Contacto