Impío significado bíblico, Impío en la Biblia, significado de Impío.
La Biblia habla de "los impíos" como aquellos que están separados de Dios. La impiedad es la condición de estar contaminado por el pecado. Ser impío es actuar de manera contraria a la naturaleza de Dios, oponerse activamente a Dios en la desobediencia, o tener un desprecio irreverente por Dios. La Biblia habla a menudo de "la carne" en referencia a las cosas que emanan de nuestra naturaleza pecaminosa. Los actos de la carne y los deseos del mundo caen bajo la categoría de impiedad.
Sorprendentemente, Jesús se sacrificó por los impíos. Por su parte, Dios justifica a los impíos (Romanos 4:5), revistiéndolos de la justicia de Cristo y capacitándolos para "vivir una vida digna del Señor y agradarle en todo" (Colosenses 1:10).
Como humanos, aunque seamos salvos y justificados en Cristo, a veces seguimos actuando de manera impía. Todavía estamos en el proceso de ser transformados a Su imagen. Somos declarados justos ante Dios, pero todavía estamos siendo hechos santos en términos prácticos. En resumen, seguimos pecando. La Escritura dice que debemos confesar nuestro pecado y confiar en el perdón de Dios.
En general, los impíos son aquellos que no conocen a Dios a través de Jesucristo. Ellos han rechazado al Hijo de Dios y permanecen en sus pecados. Aquellos que están en Cristo tienen sus pecados perdonados y se vuelven más piadosos. Los creyentes buscan eliminar toda impiedad de sus vidas.
Última actualización: 20 noviembre, 2022
Versículos de Impío
Hemos encontrado los siguientes pasajes que hablan de impío:
Éxodo 23:1
No admitirás falso rumor. No te concertarás con el impío para ser testigo falso.
Éxodo 23:7
De palabra de mentira te alejarás, y no matarás al inocente y justo; porque yo no justificaré al impío.
1 Samuel 2:12
El pecado de los hijos de Elí Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová.
Job 8:22
Los que te aborrecen serán vestidos de confusión; Y la habitación de los impíos perecerá.
Job 13:16
Y él mismo será mi salvación, Porque no entrará en su presencia el impío.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
Más info