Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Diccionario Bíblico


Diccionariobiblico.org es un diccionario bíblico online, una útil herramienta de referencia para estudiar la Biblia. Contiene definiciones de palabras clave que se encuentran en las Escrituras, así como términos bíblicos, nombres de personas y lugares, conceptos de la Biblia, o el significado bíblico de números y colores.

Muchas palabras de la Biblia pueden ser difíciles de entender. Los textos cristianos están llenos de metáforas, frases, nombres y términos que pueden dar lugar a confusión. Nuestra misión es proporcionar contexto cuando el lector desee encontrar información detallada sobre palabras de la Biblia, aportando definiciones accesibles y cuidadosamente investigadas para una mejor comprensión.



Significado bíblico

Significado Bíblico


Este diccionario ordenado alfabéticamente le ayudará a comprender el significado bíblico de las palabras, su origen y su etimología. Cada término ha seguido un riguroso estudio por parte de nuestros editores para ofrecerle una definición concisa y clara, a la vez que completa, para que pueda resolver todas sus dudas. También se enumeran versículos relacionados con la palabra clave en cuestión. Este diccionario de la Biblia le puede servir para mejorar la comprensión de:

  • El significado bíblico de palabras clave
  • El origen de las palabras clave de la Biblia
  • Las personas y eventos de la Biblia
  • La etimología de palabras griegas y hebreas
  • El contexto histórico y cultural de un pasaje

  • La Biblia es la Palabra de Dios, y cualquier recurso que pueda ayudar al estudio cristiano de las Escrituras es valioso. Los pastores, maestros y cualquier estudiante de la Palabra del Señor y las escrituras cristianas pueden beneficiarse de un diccionario bíblico. Como herramienta de referencia rápida y sencilla, este diccionario bíblico puede mejorar la experiencia de estudiar la Palabra de Dios.


    Buscar Significado Bíblico


    Puede utilizar el buscador del menú de arriba para encontrar palabras clave de la Biblia, así como nombres o términos bíblicos y sus definiciones. También puede desplazarse por las secciones del menú para ver todas las palabras y acceder a su significado bíblico.

    Hemos clasificado las palabras del diccionario en:




    Últimos Comentarios


    Jaime samper en espíritu
    Hola me gustaría saber como se traduce cuando dice en la biblia q tendrá el espíritu de Elías como traduce ahi
    Ruben Pérez en turbar
    Creyendo en Jesucristo nuestro Señor Debemos de mirar nuestras citaciones cada día y saber que El nos escucha y tiene palabras de inteligencia para nosotros
    Hanny Fernández Baez en mistura
    Dios es siempre bueno. Gracias doy a él por este sitio web, verdad es a la luz de Su Palabra. Gracias un saludo en el amor de Jesús.
    David en sobrio
    Gracias a Dios por este tipo de ayuda expande nuestra fé y lo que tenemos que hacer es cuidar los done de Díos.
    Ricardo en abrogar
    Que interpretación tan mala abrogar es quitar o invalidar lo que quiere decir mateo 5 verso 17 es muy simple cristo no anuló la ley como ustedes párese ser que creen




    Colabora con nosotros


    En diccionariobiblico.org contamos con un equipo de editores expertos en la materia que se preocupa por ofrecer el mejor contenido posible y seguir añadiendo nuevas definiciones para completar el diccionario.

    Si ha encontrado algún error o considera que el significado bíblico de alguna palabra no es del todo correcto, no dude en informarnos. Así mismo, si alguna palabra no aparece en la lista y quiere que hagamos un estudio sobre ella, o desea enviarnos la definición de un término en concreto, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

    ¡Muchas gracias por su colaboración!


    Versículo del día


    03 de junio del 2023

    2 Tesalonicenses 3:3 Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno.




    Diccionariobiblico.org 2023 ©
    Política de Privacidad | Contacto
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info