Diccionario bíblico
Diccionario Bíblico
Significado bíblico, etimología y origen



Diccionario Bíblico


Diccionariobiblico.org es un diccionario bíblico online, una útil herramienta de referencia para estudiar la Biblia. Contiene definiciones de palabras clave que se encuentran en las Escrituras, clasificadas en palabras, nombres, lugares y conceptos de la Biblia.


Muchas palabras de la Biblia pueden ser difíciles de entender. Los textos cristianos están llenos de metáforas, frases, nombres y términos que pueden dar lugar a confusión. Nuestra misión es proporcionar contexto cuando el lector desee encontrar información detallada sobre palabras de la Biblia, aportando definiciones accesibles y cuidadosamente investigadas para una mejor comprensión.

Significado bíblico

Significado Bíblico


Este diccionario ordenado alfabéticamente le ayudará a comprender el significado bíblico de las palabras, su origen y su etimología. Cada término ha seguido un riguroso estudio por parte de nuestros editores para ofrecerle una definición concisa y clara, a la vez que completa, para que pueda resolver todas sus dudas. También se enumeran versículos relacionados con la palabra clave en cuestión. Este diccionario de la Biblia le puede servir para mejorar la comprensión de:

  • El significado bíblico de palabras clave
  • El origen de las palabras clave de la Biblia
  • Las personas y eventos de la Biblia
  • La etimología de palabras griegas y hebreas
  • El contexto histórico y cultural de un pasaje

  • La Biblia es la Palabra de Dios, y cualquier recurso que pueda ayudar al estudio cristiano de las Escrituras es valioso. Los pastores, maestros y cualquier estudiante de la Palabra del Señor y las escrituras cristianas pueden beneficiarse de un diccionario bíblico. Como herramienta de referencia rápida y sencilla, este diccionario bíblico puede mejorar la experiencia de estudiar la Palabra de Dios.


    Buscar Significado Bíblico


    Puede utilizar el buscador del menú de arriba para encontrar palabras clave de la Biblia, así como nombres o términos bíblicos y sus definiciones. También puede desplazarse por las secciones del menú para ver todas las palabras y acceder a su significado bíblico.

    Hemos clasificado las palabras del diccionario en:




    Últimos Comentarios


    Noel en abrogar
    13/03/24
    Jesucristo es Dios, e indiscutiblemente tiene todo el derecho absoluto de siempre hacer su voluntad, y cuando el dice en su palabra: que vino a cumplir la ley, era porque nosotros nunca podríamos cumplirla. La ley era muerte para nosotros, (por su contenido explícito) y si Jesucristo cumplió y anuló el acta de muerte contra nosotros, quiere decir entonces, que Jesucristo al morir, cumplió la ley y ahora nos da vida en él, no muerte, porque El es vida. Estoy de acuerdo con la explicación inicial. Saludos
    Anilu en crisol
    11/03/24
    Bendiciones mis hermanos.ha sido de gran ayuda❤️
    Jessica Yosmeli en digno
    11/03/24
    Dios bendiga grandemente
    muy util en amor agape
    11/03/24
    estoy escribiendo un libro Titulado El Rapto Agape, y esta información me será muy útil, por lo cual piso su consentimiento para hacer una referencia bibliografica, en el Nombre del Señor Jesús
    IRMA en irma
    11/03/24
    ME GUSTA MUCHO MI NOMBRE Y SI SOY ASI Y TAMBIEN SOY DEMASIADO INTUITIVA Y VEO SITUACIONES O PERSONAS BUENAS Y MALS CON SU MIRADA Y MI MIRADA ES MUY FUERTE Y PENETRANTE ESO SI NO SE POR QUE ?
    LAURA VALENTINA en laura
    10/03/24
    ME GUSTA MUCHO SU SIGINFICADO, TE GUSTA?
    Samuel Rubén Cárdenas en asida
    9/03/24
    Aclaración sobre la palabra asida,
    sinónimos
    Del libro de job 27,6
    Gracias de antemano el señor los bendiga, Ya tengo la aplicación
    Luis muñoz en armonía
    9/03/24
    Un hermoso mensaje de la palabra del señor que nos da la claridad de cómo ser cada día mejores antes la presencia de nuestro señor
    Dios los bendiga
    BELLANIRA en borrego
    9/03/24
    ME ENCANTO ESTE SIGNIFICADO
    José David en rahab
    9/03/24
    Muy excelente




    Colabora con nosotros


    En diccionariobiblico.org contamos con un equipo de editores expertos en la materia que se preocupa por ofrecer el mejor contenido posible y seguir añadiendo nuevas definiciones para completar el diccionario.

    Si ha encontrado algún error o considera que el significado bíblico de alguna palabra no es del todo correcto, no dude en informarnos. Así mismo, si alguna palabra no aparece en la lista y quiere que hagamos un estudio sobre ella, o desea enviarnos la definición de un término en concreto, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

    ¡Muchas gracias por su colaboración!


    Versículo del día


    19 de marzo del 2024

    Salmo 31:3 Guíame, pues eres mi roca y mi fortaleza, dirígeme por amor a tu nombre.




    Diccionariobiblico.org 2024 ©
    Política de Privacidad | Contacto